![]() |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Dragon Ball Z Sparking Meteor
Hola a todos, ayer día 19 la revista v-jump anuncio el lanzamiento del juego Dragon Ball Z Sparking Meteor (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3) para Japón para este mismo año. No ha sido confirmado para Europa, tiene más de 150 personajes entre ellos el padre de Vegeta, el padre de Freezer y Nail.
Será lanzado para PS2 y Wii. Esperemos que salga en España y que si nos ponemos pesados pongan a la tercera (como es el tercer juego) la música original que lleve el juego japonés y no la americana. Por último, mirad el link siguiente (son 3 scans del juego): http://www.jeux-france.com/news20280...ii-et-ps2.html Un saludo, y espero que disfrutéis con la noticia. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
o si no kieren o no pueden poner la banda original, a ver si pueden poner la opcion de elegir la banda sonora america y japonesa como el las voces en el tenkaichi 2
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Perfecto!!!!gracias atari por hacer otro juego para mi PS2!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
tambien va a estar pan cuando era niña casi al final de dbz
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Pues yo creo que como hay todavía falta tiempo hasta que acaben el juego sería buen momento para ir recogiendo firmas si es necesario para que pongan la banda sonora japonesa. Estamos en el foro de Atari, creo que sería buena idea ponernos en contacto con quien lleve esto y hacerle llegar nuestra petición. Yo incluso me comprometo si es necesario a hacer una reserva del juego antes del lanzamiento siempre y cuando pongan la banda sonora claro esta y que no quiten nada del juego japones (menos los caractares, como es normal) como otras veces han hecho (como cierto budokai 1 y 3 que quitaron ciertos videos).
Así que os animo a hacer una petición firme a Atari porque no creo que sacan muchos más juegos de Dragon Ball Z para la ps2. Y como se suele decir a la tercera va la vencida (DBZ BT 3). Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
BiENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin algunas imagenes, me gusta la idea de que al trnsformarse en ozharu se tenga que mirar a la luna MOLA es mas original
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
neo5 estoy contigo si acen lo de la banda sonora original y no kitan nada yo tambien me comprometo a reservar el juego
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Aqui os doy un link con imagenes del juego:
http://www.meristation.com/v3/des_no...ff079d&pic=GEN Ya sabeis si alguien le interesa lo de la banda sonora vamos a ir concretando como hacerlo porque Atari ha anuncio el juego para Europa para esta navidad y en Japón sale en Agosto. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
eso es una perdida de tiempo el juego a europa y america llegara como siempre han llegado, ya por que sparkin es la version de japoon y tenkaich es la americana y europea, y los japonese son muy extrictos con sus juegos siempre tienen sus verciones algo que las demas no tienen, y en este caso es la banda sonora, aunque quien sabe si hacen eso de las firmas tal vez se lo piensen
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Pues eso que Europa y Americana no tienen que ver, ellos son NTSC/U y nosotros PAL (por mucho que quieran hacer lo mismo). Y eso que tu has dicho cada vez que lo pienso me cabreo mucho, porque es que acaso pagamos menos que los japoneses por el juego? Eso de que ellos tengan que tener algo especial y los demás no me recuerda a "ciudadanos de primera" y los de segunda (nosotros).
¿Cómo podríamos hacer lo de las firmas, señor moderador (o quién lo sepa)? o lo que haya que hacer para hacer llegar la petición a Atari, porque me da a mi que el foro suyo no lo miran haber que es lo que quiere el usuario final. Fe de erratas: He puesto que el juego sale en Japón en Agosto, en realidad es en otoño. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
tienen razon todos yo soy un fan extremo de la saga de dbz y no se me hace justo q los japoneses tengan mejores cosas x el mismo precio ya q en america y en europa se venden mas juegos q en japon
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Os equivocais todos, no pagamos lo mismo que los japoneses, PAGAMOS MAS ya que ellos alli las consolas y juegos y productos en general nacionales lo tienen mas barato. El hecho de que no pongan la misma banda sonora es una cuestion de licencias y que al parecer no kieren o no les interesa a atari gastarse un dinero para conseguir las licencias porque nosotros, los tontos clientes, lo vamos a comprar el juego igual. Yo creo que si deberiamos hacer lo de las firmas porque creo que si que hariamos algo de presion, y extenderlo al resto de foros de otros paises europeos para que participen en las firmas.
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Pues eso mismo es lo que se tiene que enterar Atari, a que uno no está dispuesto a comprar eso así. Si hay que pagar 2 o 3 € por el juego para la licencia se pagan, porque que son 2 0 3 € pagando lo que pagamos. Yo con el dbz tenkaichi 1 me quedé indignado cuando salió en España y claro que lo compré pero no cuando salió, si no al año siguiente ahorrandome 30 €.
Así, que si la gente hiciese lo mismo yo creo que se lo pensarían. Además, sino lo sabeís Atari ha tenido que reducir un 20% su plantilla, así que las cosas no van tan bien. Yo propongo todo lo que se me ocurre: - Reserva de juego. - Pagar x más por la banda sonora. Yo lo tengo claro, sino sale con la banda sonora, yo me ahorro 30€ y Atari los pierde. Yo soy un fan de DRAGON BALL Z y me dan nauseas cada vez que escucho la banda sonora americana. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Lo malo que solo para españa no van a hacer una edicion distinta, por eso cada pais debe reunir firmas y hacerselo llegar a atari, esa es la manera de que todos lo podamos conseguir, no obstante lo dicho, hagan lo que hagan lo va a comprar igual la gente...
P.D.: Te doy la razon Neo, la BSO americana es un asco.
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
por esa rason yo ya no compro juegos, por que la verdad que salga en españa con la banda sonora original me da igual, ya que puedo ponerlo a mi gusto y si no , ya esta la version japonesa, bendito swap magic
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Eso, encima que uno paga por comprar un juego (que es para difrutar y no para estar jodido cada vez que uno escucha el juego) y los que no se los compran se hacen su versión y se ríen de los demás. Ha veces me dan ganas de hacer lo mismo y pasar de todo, pero siempre pienso en la gente que ha trabajado para hacer el juego y por ellos y solo por ellos no lo hago, porque por los demás me da igual.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
claro, como a ellos les importa mucho si tu compras el juego o no, que pena, dios por que creaste swap magic, malo malo malo
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Moderador ES - PT
|
Quote:
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Gracias, ya le he escrito a Atari. Ahora toca esperar.
Ya he hablado con gente que le parace bien la idea y son de Francia, Italia, Inglaterra y Alemania. Cualquier novedad tanto del juego como de esta petición os seguiré informando. Gracias a todos y ánimo. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
gracias neo5 a ver si ai suerte y los de atri enpiezan a pensar un poko en la gente y no en el dinero como todos de todas meneras si no lo sacan con banda sonora original me bajare el japones de internet y ai estara con la banda original
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues como sigais diciendo lo que a dicho ale_1,atari ya no va a pensar en comprar las licencias de la BSO original...si no que encima nos va a joder mas. Seguid dando animos asi chicos xD PD:Ojala atari compre las licencias de la musica de la serie! :atari: |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
eske lo ke pasa eske prefiero un juego completo y al comprar el tenkaichi 2 les ice un favor a los de atari pero prefiero tener un juego completo en condiciones
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
He estado hablando con gente de Francia y ellos ya han puesto lo de las firmas y como cuando más seamos mejor estamos hablando de poner un único sitio en el que puedan firmar todos los europeos.
Otra cosa si alguien sabe portugues sería interesenta que me lo dijera para hablar con ellos también. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
haber chicos nos comais el coco con eso de las licencias, como va atari a comprar las lincencias de atari, atari es una empresa mundial y tanto lo que tienen los japoneses los tienen los americanos y europeos y viceversa, lo que pasa es que america quiere tener su version del juego a su manera, y eso no cambiara por muchas firmas que cojan, si no miren como caballeros del zodiaco tiene la misma banda sonora que la version japonesa
Last edited by Kakarotto_es; 28-05-2007 at 22:10:49. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
La verdad que es una gran noticia , se ve muy bien el juego....En cuanto a la banda sonora..donde este la japonesa que se quite la americana.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Aqui dejo imagenes del Sparking Meteor.
Mejoras:Se podra escojer de noche o de dia y si es de noche y tienes un saiyan te transformas en Ozharu. Personajes Nuevos Confirmados:King Cold,Rey Vegeta,Nail y Toma Imagenes: http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/1.jpg http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/2.jpg http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/3.jpg http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/4.jpg http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/5.jpg Scans: http://i165.photobucket.com/albums/u.../sparking3.jpg http://i165.photobucket.com/albums/u...nkaichi3-1.jpg Plataforma : PS2,Wii y PS3 Fecha de salida: Noviembre de 2007
:atari: SOY EL ANDROIDE DEFINITIVO Last edited by AnDrOiDeN13; 29-05-2007 at 14:17:43. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Suena interesante el poder elegir entre día y noche...Yo estoy deseoso de saber que mas personajes pondrán.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
Exactamente donde aparece la imagen de Toma? ^^U
|
|
|
|
|
#29 |
|
Guest
|
E estado jugando desde el primer budokai asta el ultimo y la verdad esk me an sorprendido muxo i cada vez an sido mejorados pero cuando saldra el tenkaichi en el k salga todos los personajees pk solo salen algunos en un juego i los otros en otro espro k este tenkaichi meteor no nos decepcione y espero k la musica mejore!
|
|
|
|
#30 | |
|
Guest
|
Quote:
|
|
|