>> Entrar
Forums Namco Bandai Games Europe  
Go Back   Forums Namco Bandai Games Europe > ESPAÑOL > Juegos > Dragon Ball > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

View Poll Results: ¿Que mejorarías del DBZ Budokai Tenkaichi 3?
Nada, el juego es buenísimo por si solo 0 0%
Algunas cosas sobre la jugabilidad 3 12.50%
Algunas cosas sobre la duración del modo Historia 8 33.33%
Agregaría Personajes 6 25.00%
Otras diferentes 7 29.17%
Voters: 24. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2008, 20:47:44   #1
MigNaff
Registered User

MigNaff's Avatar

Talking ¿Que mejorarías del DBZ Budokai Tenkaichi 3?

Este tema es para que opinen sobre las mejoras del jego para integrarlas a la siguiente version si es que se diera.
Opinen sobre lo que cambiarian o lo que les gustaría que permaneciera para el proximo budokai tenkaichi....
MigNaff is offline   Reply With Quote
Old 16-01-2008, 18:29:19   #2
sheronoscuro
Guest

de todo un poco

este seria un juego de DBZ perfecto para mi:
Todo el mundo de escenario, sin barreras, TODOS los pjs (personajes) de DB, DBZ, DBGT, combates de 2 vs 2 o + sin relevos todos a la vez como en las presentaciones, toda la hisoria completa, encontrarte a los enemigos en el aire en vez de tener q bajar para luchar, q segun vallas avanzando se haga de dia, de noche, llueva..., q la herida salga al instante, si te da freezer por ej con el rayo mortal q se quede el agujero en esa parte, mas tecnicas, poder crear personajes y hacer sus propias tecnicas,q se pueda ver en primera persona.

Ya se q pido mucho pero asi seria mi juego de DBZ perfecto, al menos para mi
  Reply With Quote
Old 17-01-2008, 20:42:56   #3
sayan_16
Registered User

estoi de acuerdo

Quote:
Originally Posted by sheronoscuro
Todo el mundo de escenario, sin barreras, TODOS los pjs (personajes) de DB, DBZ, DBGT, combates de 2 vs 2 o + sin relevos todos a la vez como en las presentaciones, toda la hisoria completa, encontrarte a los enemigos en el aire en vez de tener q bajar para luchar, q segun vallas avanzando se haga de dia, de noche, llueva..., q la herida salga al instante, si te da freezer por ej con el rayo mortal q se quede el agujero en esa parte, mas tecnicas, poder crear personajes y hacer sus propias tecnicas,q se pueda ver en primera persona.

tambien tendria ke mejorarse la jugabilidad,porke aora asta los mas tontos ke apretan botones porke si les sale algun combo o eskivan mas facilmente(en tenkaichi 2 era mas dificil)i los combos fuertes i complicados no kitan nada de vida como el anterior tenkaichi
sayan_16 is offline   Reply With Quote
Old 20-01-2008, 04:54:36   #4
Gangsta3
Registered User

que salga banda sonora original en todas las versiones pal ntsc etc...!!
Gangsta3 is offline   Reply With Quote
Old 08-02-2008, 00:14:24   #5
Sockete
Registered User

Send a message via MSN to Sockete
falta milk polunga y el padre de gohan
Sockete is offline   Reply With Quote
Old 18-02-2008, 19:07:32   #6
goku_69
Registered User

Talking Tenkaichi 3 no mejora mucho respecto al 2.

Un monton de cosas.
5 escenarios mas como el planeta kaioh,cuerpo buu,el bosque del ermitaño,planeta imega y el camino de la serpiente.
Tabien escenarios un 25% más grandes de largo y ancho(poder llegar a las nubes etc...Totalmente destructibles(hacer hoyos en el terreno).
Modo historia como tenkaichi 2(pero más extenso).
Cut-scenes de la serie.
Musica original de la serie.
En cuanto a personajes me hubiera conformado con los esbirros de garlick de turles los 7 dragones malignos los compañeros de bardock y muchos pers más del torneo de artes marciales.(cuando goku era pequeño).
Me compre el tenkaichi 3 hara 1 o dos meses y respecto al 2 me a decepcionado.
Vaya mierda de modo historia.
A Atari espabilense me acabo de comprar la psp y el shin budokai 2.
Y pronto quiero el shin budokai 3.
goku_69 is offline   Reply With Quote
Old 19-02-2008, 16:31:32   #7
vegeta182
Registered User

Send a message via MSN to vegeta182
tantas cosas por cambiar, lugares, como el torneo de artes marciales del otro mundo, que paikuhan se quite su turbante hay que recordar que es un peleador veloz sin embargo no lo pusieron asi, la transformacion de hirdegan que antes de ser un insecto tiene rostro como de esqueleto, poner a vegeta de la saga del gt, goten del gt, gohan del gt, trunks del gt, tambien a goku y a vegeta jr del final del gt, cambiaria eso, y agregaria mas lugares y uno que otro personaje que siento que deberia estar en el mundo de dragon ball, y claro arreglar uno que otro especial de algunos personajes
vegeta182 is offline   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 21:15:54   #8
sheron-oscuro
Registered User

sheron-oscuro's Avatar

Send a message via MSN to sheron-oscuro
Talking

Quote:
Originally Posted by sayan_16
tambien tendria ke mejorarse la jugabilidad,porke aora asta los mas tontos ke apretan botones porke si les sale algun combo o eskivan mas facilmente(en tenkaichi 2 era mas dificil)i los combos fuertes i complicados no kitan nada de vida como el anterior tenkaichi
Quote:
Originally Posted by sheronoscuro
Todo el mundo de escenario, sin barreras, TODOS los pjs (personajes) de DB, DBZ, DBGT, combates de 2 vs 2 o + sin relevos todos a la vez como en las presentaciones, toda la hisoria completa, encontrarte a los enemigos en el aire en vez de tener q bajar para luchar, q segun vallas avanzando se haga de dia, de noche, llueva..., q la herida salga al instante, si te da freezer por ej con el rayo mortal q se quede el agujero en esa parte, mas tecnicas, poder crear personajes y hacer tus propias tecnicas,q se pueda ver en primera persona.

a parte de eso k el escenario sea 100% destructible, k kuando lanzes al enemigo al suelo se haga un bokete en el suelo, si le lanzas a una montaña k se kede el agujero sin destruir la montaña o el edificio, poder andar no tener k ir flotando, poder vajar komo en el 2 pero bajando a la ciudad y haciendo lo k te de la gana, k sea para la pley 2, mejores graficos lo mas real posible, subir niveles komo en el tenkaichi 2 pero aumentandote la vida, ki etc, k sea on-line para ps2, tener k buskar las bolas x todos sitios (edificios montañas agua...) y mejor histora komo en el budokai 1. y ese seria el mejor juego de DBZ al menos para mi no se k opinaran los demas pero me gustaria k hicieran un juego asi

PD: esto lo leen los creadores de dragon ball? espero k si jeje
Old 05-03-2008, 22:27:45   #9
vegeta182
Registered User

Send a message via MSN to vegeta182
me parece bien todo lo que dijiste, excepto que solo para ps2, no seas envidioso si sale par ana consola ke salga para la otra, tambien montañas mas grandes como en la serie para uqe como tu dices dejen el agujero, o poder pasar de algun lugar a otro, como cuando majin vegeta pelea con goku donde avienta a vegeta adentro en una cueva y comienzan a pelear ahi adentro
vegeta182 is offline   Reply With Quote
Old 07-03-2008, 23:40:20   #10
xStraitx
Registered User

Quote:
Originally Posted by sheron-oscuro
a parte de eso k el escenario sea 100% destructible, k kuando lanzes al enemigo al suelo se haga un bokete en el suelo, si le lanzas a una montaña k se kede el agujero sin destruir la montaña o el edificio, poder andar no tener k ir flotando, poder vajar komo en el 2 pero bajando a la ciudad y haciendo lo k te de la gana, k sea para la pley 2, mejores graficos lo mas real posible, subir niveles komo en el tenkaichi 2 pero aumentandote la vida, ki etc, k sea on-line para ps2, tener k buskar las bolas x todos sitios (edificios montañas agua...) y mejor histora komo en el budokai 1. y ese seria el mejor juego de DBZ al menos para mi no se k opinaran los demas pero me gustaria k hicieran un juego asi

PD: esto lo leen los creadores de dragon ball? espero k si jeje
xStraitx is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules