![]() |
|
|||||||
| View Poll Results: ¿Que mejorarías del DBZ Budokai Tenkaichi 3? | |||
| Nada, el juego es buenísimo por si solo |
|
0 | 0% |
| Algunas cosas sobre la jugabilidad |
|
3 | 12.50% |
| Algunas cosas sobre la duración del modo Historia |
|
8 | 33.33% |
| Agregaría Personajes |
|
6 | 25.00% |
| Otras diferentes |
|
7 | 29.17% |
| Voters: 24. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Este tema es para que opinen sobre las mejoras del jego para integrarlas a la siguiente version si es que se diera.
Opinen sobre lo que cambiarian o lo que les gustaría que permaneciera para el proximo budokai tenkaichi.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
de todo un poco
este seria un juego de DBZ perfecto para mi:
Todo el mundo de escenario, sin barreras, TODOS los pjs (personajes) de DB, DBZ, DBGT, combates de 2 vs 2 o + sin relevos todos a la vez como en las presentaciones, toda la hisoria completa, encontrarte a los enemigos en el aire en vez de tener q bajar para luchar, q segun vallas avanzando se haga de dia, de noche, llueva..., q la herida salga al instante, si te da freezer por ej con el rayo mortal q se quede el agujero en esa parte, mas tecnicas, poder crear personajes y hacer sus propias tecnicas,q se pueda ver en primera persona. Ya se q pido mucho pero asi seria mi juego de DBZ perfecto, al menos para mi |
|
|
|
#3 | |
|
Registered User
|
estoi de acuerdo
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
que salga banda sonora original en todas las versiones pal ntsc etc...!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
falta milk polunga y el padre de gohan
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Un monton de cosas.
5 escenarios mas como el planeta kaioh,cuerpo buu,el bosque del ermitaño,planeta imega y el camino de la serpiente. Tabien escenarios un 25% más grandes de largo y ancho(poder llegar a las nubes etc...Totalmente destructibles(hacer hoyos en el terreno). Modo historia como tenkaichi 2(pero más extenso). Cut-scenes de la serie. Musica original de la serie. En cuanto a personajes me hubiera conformado con los esbirros de garlick de turles los 7 dragones malignos los compañeros de bardock y muchos pers más del torneo de artes marciales.(cuando goku era pequeño). Me compre el tenkaichi 3 hara 1 o dos meses y respecto al 2 me a decepcionado. Vaya mierda de modo historia. A Atari espabilense me acabo de comprar la psp y el shin budokai 2. Y pronto quiero el shin budokai 3. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
tantas cosas por cambiar, lugares, como el torneo de artes marciales del otro mundo, que paikuhan se quite su turbante hay que recordar que es un peleador veloz sin embargo no lo pusieron asi, la transformacion de hirdegan que antes de ser un insecto tiene rostro como de esqueleto, poner a vegeta de la saga del gt, goten del gt, gohan del gt, trunks del gt, tambien a goku y a vegeta jr del final del gt, cambiaria eso, y agregaria mas lugares y uno que otro personaje que siento que deberia estar en el mundo de dragon ball, y claro arreglar uno que otro especial de algunos personajes
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
PD: esto lo leen los creadores de dragon ball? espero k si jeje
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
me parece bien todo lo que dijiste, excepto que solo para ps2, no seas envidioso si sale par ana consola ke salga para la otra, tambien montañas mas grandes como en la serie para uqe como tu dices dejen el agujero, o poder pasar de algun lugar a otro, como cuando majin vegeta pelea con goku donde avienta a vegeta adentro en una cueva y comienzan a pelear ahi adentro
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
|