![]() |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Cuando piensan arreglar problemas de conexión
çbueno señores de atari , cuanto llevamos ya? unos 2 meses, bueno eso solo aqui en europa; pero desde que salio el juego en japon no se ha solucionado el problema del lag on line y eso que ya han pasado mas de 6 meses.
Creo que no dan explicaciones porque no pretenden hacer nada, se sabe que no hay servidores suficientes porque mucha gente tiene el juego y me imagino que su plan para tener mas €€€€ es esperar a que baje el numero de usuarios y asi se soluciona solo y se ponen la medalla. si estoy equivocado que alguien me corrija. Pero esto es inexcusable. vaya on line mas chapucero.
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
eso quisiera saber yo para cuando van a poner un servidor en condiciones por que vamos estamos todos que nos tiramos de los pelos por jugar una partida online bien :atari:
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Cierto encima del coste del juego y la espera ya que el juego ha sido retrasado 3 veces, no se como tienen la verguenza de no arreglar el lag, por lo menos deberian pronuciarse oficialmente si van a resolverlo o lo estan resolviendo o no lo van a resolver..
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|