>> Entrar
Forums Namco Bandai Games Europe  
Go Back   Forums Namco Bandai Games Europe > ESPAÑOL > Juegos > Dragon Ball > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 31-03-2008, 14:57:29   #1
nekomajin-z
Registered User

Cuando piensan arreglar problemas de conexión

çbueno señores de atari , cuanto llevamos ya? unos 2 meses, bueno eso solo aqui en europa; pero desde que salio el juego en japon no se ha solucionado el problema del lag on line y eso que ya han pasado mas de 6 meses.

Creo que no dan explicaciones porque no pretenden hacer nada, se sabe que no hay servidores suficientes porque mucha gente tiene el juego y me imagino que su plan para tener mas €€€€ es esperar a que baje el numero de usuarios y asi se soluciona solo y se ponen la medalla.

si estoy equivocado que alguien me corrija. Pero esto es inexcusable. vaya on line mas chapucero.

Codigo wii: 2955 4816 3194 8676

Mandadme privado si me agregais
nekomajin-z is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2008, 16:25:30   #2
linkalibur
Registered User

eso quisiera saber yo para cuando van a poner un servidor en condiciones por que vamos estamos todos que nos tiramos de los pelos por jugar una partida online bien :atari:
linkalibur is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 11:59:16   #3
Oriam
Registered User

Oriam's Avatar

Cierto encima del coste del juego y la espera ya que el juego ha sido retrasado 3 veces, no se como tienen la verguenza de no arreglar el lag, por lo menos deberian pronuciarse oficialmente si van a resolverlo o lo estan resolviendo o no lo van a resolver..
Oriam is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules